LOGO-biologique phi salud- biologique BioRech 055

La metodológia BIOLOGIQUE RECHERCHE, basada en la combinación de un enfoque clínico de los tratamientos estéticos, unos ingredientes puros, concentrados y en su estado natural, y protocolos y procedimientos innovadores y rigurosos, goza de una incuestionable reputación en más de 35 países y más de 40 años de experiencia.

 

Sus productos, de producción artesanal, con altas concentraciones de extractos vegetales, biomarinos y biológicos, y ausencia de perfumes y parabenes, están concebidos para preservar la integridad de las fórmulas, evitar procesos de sensibilización y conseguir convertir una piel con desequilibrios en una piel de aspecto joven, radiante y sin imperfecciones.

 

Los tratamientos faciales constan de dos fases que se realizan durante la misma sesión de tratamiento.

La FASE DE INICIACIÓN es fundamental ya que durante la misma se prepara y limpia la piel para restaurar las propiedades de regeneración natural de la epidermis.

Se limpia profundamente la epidermis, se equilibra el Ph, se realiza una suave exfoliación y se restaura el manto lipídico. Las impurezas y células muertas se atraen gradualmente a la superficie y se eliminan.

después de esta fase, que implica la utilización de un desmaquillador, seguido de un exfoliante suave y una mascarilla, la piel está lista para la FASE DE TRATAMIENTO.

Los productos que se aplican durante la fase de tratamiento, sueros especiales, cremas y fluidos, tienen como objetivo revitalizar y regenerar la epidermis, reducir arrugas, líneas de expresión, manchas faciales, etc. y proporcionar un aspecto radiante en un rostro firme y definido.

 

Nuestras profesionales han sido formadas por BIOLOGIQUE RECHERCHE para poder detectar y analizar las necesidades de cada piel, para adaptar los productos y los tratamientos y así garantizar sus resultados.

 

ADQUIERA EN NUESTRO CENTRO LOS PRODUCTOS BIOLOGIQUE RECHERCHE PARA CONTINUAR EN CASA CON EL CUIDADO QUE SU PIEL NECESITA CADA DÍA.

 

SIN DUDA, UNA MARCA DE COSMÉTICA ÚNICA Y GARANTÍA DE RESULTADOS.