RESPI IMG-20160512-WA0002 IMG-20160512-WA0003 IMG-20160512-WA0004 IMG-20160512-WA0005

 

 

RESPIRACIÓN HOLÍSTICA

 

Es un método desarrollado a partir de antiquísimas técnicas de purificación energética, mental y espiritual (Kriyas), que trata, a través de la respiración y de un profundo trabajo energético-mental, de emplear eficazmente el más perfecto, sofisticado y afinado instrumento de conocimiento con que contamos, “nuestra conciencia”, para lograr actualizar todas sus posibilidades virtuales, que por insospechadas, han permanecido dormidas.

 

La RESPIRACIÓN HOLÍSTICA o Respiración Consciente ha probado su notable efectividad en una variedad de desórdenes, que incluyen no solo problemas mentales o emocionales, sino también enfermedades físicas agudas o crónicas. Asimismo,  ha conducido a experiencias espirituales profundas a muchas personas que la han practicado con asiduidad.

 

No obstante, cuando investigamos la respiración, nos damos cuenta de que la mayoría de la gente no respira la mayor parte del tiempo.

 

Cuando se está estresado o bloqueado emocionalmente se puede usar esta técnica para soltar la tensión, cuando se está cansado se puede utilizar para revitalizarse uno mismo y se puede usar para recuperarse de casi cualquier enfermedad y mejorar la propia salud.

 

La respiración es un mecanismo natural de curación, porque al mantener la respiración en un ritmo continuo durante una hora o más, salimos del estado de conciencia del aquí y ahora, y reconocemos viejos pensamientos, sentimientos e imágenes que pasan por nuestra mente. El uso repetido de esta técnica nos libera de la anterior carga psicológica que estos viejos esquemas ejercían sobre nosotros. Podemos lanzar la hipótesis de que este mecanismo natural de curación es efectivo en la medida en que se pone en práctica. Es decir, ya que la mayoría de la gente no respira conscientemente ni de forma conectada, normalmente su respiración no les cura.

 

La razón por la cual no respiramos de forma conectada constantemente, es que estamos aferrados a nuestros bloqueos, a nuestras reacciones emocionales y tenemos miedo de soltarlos.

 

La Respiración Holística es un método seguro, efectivo, agradable, fácil y racional de traer curación no sólo al cuerpo y la mente, sino también al corazón y al alma.