Phi Salud Natural está compuesto por un grupo de profesionales, con larga trayectoria en los campos de la psicología, la educación y las terapias naturales, que se unen para poner en marcha un proyecto de salud holística, educación adaptada y desarrollo integral.

 

El Equipo profesional está formado por:

 

Elías Pardo Martínez. Director Técnico. Licenciado en Psicología. Educador Social. Terapeuta del Método Phi.

 

Olga Ingunza Zumalde. Terapeuta del Par Biomagnético. Masajista terapéutica y deportiva. Osteópata estructural. Terapeuta de Cuerpo y Consciencia. Monitora de Chi-Kung. Reflexoterapeuta. Profesora de Yoga.  Vendaje neuromuscular. 4º nivel de Reiki. Formada en masaje Metamorfosis (Método Violette Prod'hom).

 

Irati Miró Larrea. Técnico Superior en Psicología Infantil. Monitora en Dislexias, Diagnóstico, tratamiento y recuperación. Monitora en Psicología Social “niños difíciles”. Formada en Psicología de la Violencia. Monitora en Desarrollo de las capacidades intelectuales. Formada en Electroterapia y Ultrasonido. Monitora de reeducación del suelo pélvico y nuevas técnicas de gimnasia abdominal. Formada en masaje facial japonés Kao Bi Do. Formación en Indiba y Cellustar.

 

Concepción Larrea Ahedo. Aux. de Enfermería. Técnico en drenaje linfático. Esteticista. Formada en Indiba y Cellustar.

 

Cristina Gusano Aparicio.  Shiatsusi. Técnico Administrativo. 

 

Marta López Ortiz. Terapeuta del Método Phi y formada en Coaching y Desarrollo Profesional.