caballito-tres dragon-tres arbol-tres caballito-dos dragon-dos arbol-dos caballito-uno dragon-uno arbol-uno

ULTIMAS NOTICIAS

Octubre 2012 – Nos despedimos de William Colom y Otras actuaciones

William Colom Montero se ve obligado a dejar la coordinación del Proyecto “Las Siete Fuentes” debido al aumento de carga de trabajo en Fundacio Mediambiental, de la que es gerente.

Motivado por la presentación del proyecto liderado por Fundació Mediambiental y presentado a Fundación Biodiversidad el pasado Julio de manera conjunta entre Fundacio Mediambiental, Fundación Phi y Phi Gaia, la carga de trabajo se ha visto multiplicada en el seno de Fundació Mediambiental y por tanto, William Colom, gerente de la misma se ha visto obligado a darle prioridad lo que no le ha permitio mantener la responsabilidad de la coordinación del Proyecto "Las Site Fuentes".

Phi Gaia deja de contar, por el momento, con los servicios profesionales de este Biólogo con gran experiencia en consultoría medioambiental. Como consecuencia de lo anterior y aprovechando la generosa disponibilidad de Inés Cisneros Sapiña, voluntaria de Fundación Phi, es nombrada coordinadora del proyecto como voluntaria de Fundación Phi, quien asume la responsabilidad con ganas entendiéndolo como un reto personal.

El 6 de Octubre, de nuevo por cortesía de Fundación Phi y aprovechando un encuentro de los interesados en el proyecto que participaron en la presentación de Agosto, se produce una nueva ocasión para compartir la situación, circunstancias y necesidades del proyecto.

Por otro lado, se realizó una visita al terreno para determinar la ubicación del pozo con el Zahorí de la empresa FLOJOSMA S.L. preparando el próximo sondeo previsto. Una de las últimas actuaciones de William Colom quien acude también con la asistencia de Inés Cisneros.


  • Visita al terreno 2012
  • Visita al terreno 2012




Copyright © 2012 Phi Gaia Todos los derechos reservados.
Tel: (34) 961 424 784