caballito-tres dragon-tres arbol-tres caballito-dos dragon-dos arbol-dos caballito-uno dragon-uno arbol-uno

ULTIMAS NOTICIAS

Marzo 2014 – Reunión con los interesados

El pasado Marzo de 2014 tuvo lugar una nueva reunión con distintos interesados en el proyecto para actualizar la información acerca del mismo. Tras la apertura por Félix Balboa, Presidente del Patronato de Fundación Phi, quien tuvo que ausentarse, tuvo lugar un encuentro con distintos interesados en presencia de María Lezáun, Vicepresidenta del Patronato de Fundación Phi.

 

A dicho encuentro acudieron, además de multitud de interesados, Begoña García, representante del estudio de arquitectura Phi Design, quien explicó las mejoras en la arquitectura del mismo y atendió a las cuestiones planteadas por los asistentes. Explicó también que tras la obtención de la calificación para uso terciario y el pago del canon correspondiente al Ayuntamiento de Acebo, se prevé un incipiente inicio de las obras de construcción.

 

Después, Ignacio Rodríguez Director de Phi Gaia, explicó que ésta ha resultado adjudicataria de un importante subvención por parte de Fondos FEDER, lo que implica una serie de obligaciones. En primer lugar, explica que las obras deben estar terminadas para finales de 2015 y que hay una serie de obligaciones a cumplir en lo económico. Que para ello se ha diseñado un sistema por el que se dará entrada a los interesados en el capital de la compañía en unas condiciones que contemplen los avances ya realizados, permitan situar a todo el mundo en igualdad de condiciones así como proteger los principios que han inspirado el proyecto desde el principio. Igualmente, se estableció un sistema de portavoces para facilitar la comunicación entre todos y anunció el próximo envío de un comunicado a través del que se podrá delimitar las circunstancias, el interés y el nivel de involucración de cada uno.






Copyright © 2012 Phi Gaia Todos los derechos reservados.
Tel: (34) 961 424 784