caballito-tres dragon-tres arbol-tres caballito-dos dragon-dos arbol-dos caballito-uno dragon-uno arbol-uno

ULTIMAS NOTICIAS

Febrero 2012 – Inicio de los trabajos de desbroce

En Febrero de 2012 se dan inicio a los trabajos de desbroce que permitan ver con claridad el terreno. Para ello se procede a la organización de dos distintas expediciones al terreno por parte de especialistas cualificados que previa contratación proceden a las actuaciones de desbroce.

Un Ingeniero agrónomo y un paisajista que bajo la supervisión del biólogo William Colom, proceden al cuidadoso desbroce del terreno. Un mimo especial en cada actuación, con desbroces realizados exclusivamente a mano en las zonas más sensibles, así como la utilización de herramientas cuidadosamente escogidas, garantizan desde los inicios la prevención de cualquier impacto ambiental irreversible. El control in situ por parte de especialistas, la utilización de maquinaria ligera y el trabajo manual han sido los garantes del celo en cada actuación.

Así, además de garantizar la idoneidad de las actuaciones se continúa dando trabajo a empresas y profesionales de la zona con los que se está contando desde el inicio.


Copyright © 2012 Phi Gaia Todos los derechos reservados.
Tel: (34) 961 424 784