caballito-tres dragon-tres arbol-tres caballito-dos dragon-dos arbol-dos caballito-uno dragon-uno arbol-uno

ULTIMAS NOTICIAS

Enero 2013 – La Universidad de la Consciencia – Proyecto Singular

El año 2013 está empezando lleno de actividad y avances para el proyecto “Las Siete Fuentes”. En primer lugar, se acuerda con Fresno S.S. solicitar las  subvenciones como Proyecto Singular dado que en La Universidad de la Consciencia confluye todo lo requerido para ello. Ver: http://fundacionphi.org/actividades/proyecto/universidad-de-la-consciencia.

 

En segundo lugar, durante los primeros días de Enero, Javier Ortiz, Secretario del Patronato de Fundación Phi y administrador de Phi Gaia, SLU, viaja a Badajoz en representación de ambas entidades promotoras del Proyecto “Las Siete Fuentes”. Allí se reúne con Miguel Córdoba, Director General de Ordenación Industrial y Comercio del Gobierno de Extremadura y José Manuel Gallardo, propietario y director de Amador Mata, conocida asesoría de empresas y despacho de abogados de Badajoz. Una reunión en la que además de conocer las instalaciones y servicios ofrecidos por la asesoría, presenta de primera mano el programa La Universidad de la Consciencia pudiendo aclarar todos los interrogantes que el mismo plantea a alguien con una posición como la de Miguel Córdoba y la de un profesional como José Manuel Gallardo.

 

En Enero se contrata a media jornada a Begoña García Serrano y se empieza a prestar Servicios Centrales desde Phi Gaia. La llevanza de la contabilidad y gestión de impuestos por parte de Phi Gaia que antes se llevaba por voluntarios de Fundación Phi, permite mantener el control por parte de Fundación Phi de todas sus empresas participadas que se suma a la actividad del CATyG http://fundacionphi.org/fundacion/organizacion/3/catyg y permite generar ingresos en Phi Gaia SLU.

 

También en Enero, Phi Gaia contrata los servicios de Javier Cervantes del BUFETE CERVANTES, especializado en Estudio y Asesoramiento urbanístico y legal, al que encarga un informe jurídico para conocer la situación, perspectivas y posibilidades del expediente de calificación para uso terciario y reforzar así una posición  que de hecho es ya muy sólida. Despacho especializado al que se llega a través de José Manuel Gallardo y Lorenzo Alcántara , conocidos juristas extremeños y que ofrece un primer contacto con servicios especializados que seguro se utilizarán en el futuro.

 

Finalmente, en Enero de 2013 se recibe resolución de Medioambiente en la que se solicita alguna información adicional para completar el expediente. Todo parece indicar que la obtención de la calificación del terreno para uso terciario está ya muy cerca. Una vez conseguida, será ya cuestión de semanas para la obtención de la licencia de obras que permita el inicio de las mismas.


  • Phi Gaia en Badajoz
  • Phi Gaia en Badajoz
  • Phi Gaia en Badajoz




Copyright © 2012 Phi Gaia Todos los derechos reservados.
Tel: (34) 961 424 784