caballito-tres dragon-tres arbol-tres caballito-dos dragon-dos arbol-dos caballito-uno dragon-uno arbol-uno

ULTIMAS NOTICIAS

Noviembre 2010 – Compra participaciones sociales por Fundación Phi

Es en Noviembre de 2010, previa supervisión de Phi Gaia SL por parte del Secretario de su Patronato , cuando Fundacion Phi adquiere el 100% de Phi Gaia SL convirtiéndola en Phi Gaia SLU y preparando  así la organización adecuada para el acometimiento del Proyecto “Las Siete Fuentes” y con ello el efectivo cumplimiento de los fines fundacionales.

El  Proyecto “Las Siete Fuentes” se compone de dos partes diferenciadas y totalmente complementarias:

A. Proyecto Fundacion Phi: se plantea la creación de una infraestructura que dé soporte a Fundación Phi y su actividad de investigación, formación y cultural en general.

B. Proyecto Phi Gaia: como complemento a lo anterior, una explotación turística sostenible, un complejo eco turístico que permita dar a conocer el centro, sus infraestructuras y filosofía de funcionamiento así como su entorno.

Phi Gaia SLU aporta al Proyecto “Las Siete Fuentes” la pulcritud exigida por Fundación Phi en todas sus actuaciones ya que en tanto que las empresas participadas por Fundación Phi, espaciophi, constituyen una de sus principales vías para el cumplimiento de los fines fundacionales y en aras de garantizar una fiscalidad pulcra y adecuada para cada actividad, se ha puesto siempre especial cuidado en el mantenimiento de las empresas mercantiles como instrumento jurídico para el desarrollo de sus respectivas actividades bajo un régimen fiscal mercantil de manera que se eviten posibles confusiones con la actividad de la fundación bajo el régimen fiscal especial de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre.


HOYOS_GENERAL_COMPLETO_12.07.19_001

HOYOS_GENERAL_COMPLETO_12.07.19_001





Copyright © 2012 Phi Gaia Todos los derechos reservados.
Tel: (34) 961 424 784